wel come to my world *

martes, 14 de abril de 2009

ai no lo que me río con vos es inexplicable beschi , todo lo que compartimos y todas las cosas que hicimos estos 2 años que nos conocemos , que me entendés siempre sofi, y que sos mi amiga y me aceptás como soy y sabés ver siempre lo bueno de las personas , te valoro muchísimo, gracias por entederme siempre y prenderte con mis boludeces (L) ajaja porque nosotras somos lo más sabés, somos psiquicas y adivinamos los nombres de los desconocidos :/ , ajaja, ese día en la Distinción que estaba osvaldito y nos quería vender torta de cerezas y nosotras no torta de cerezas no , ai dale pero es rica la torta , mirá , tiene cerezas :o ajaja, no pero queremos brownie :| y saltaba con esa torta ajaja, hasta que nos pasaron su celular y lo llamamos y nos hicimos amigas obvio y ahora no sé adónde anda ,allá en Rock&Fellers y no sé si lo voy a visitar, mejor me voy a visitar a Ricky (L ajaja, está más cerca snfsnf , amo cantar nuestras canciones en la K ,

let me love you, i need to love you, i wanna love you, girl i don't need to know your name ...

te daré besos fáciles , eres tú , yo lo sé , todo lo que esperé ...

Ponga la mano bien arriba, ponga la mano bien arriba, el subibaja, el subibaja,

ai no jajaja que manera de reirnos de - vos sabés quién - y de SB , jaja, esos latigos, duelen, pero son merecidos,
te amo mucho CePita


No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.